Aplazan juicio contra supuestos estafadores de expelotero Julio Lugo - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Aplazan juicio contra supuestos estafadores de expelotero Julio Lugo

Julio Lugo

Santo Domingo, RD.- Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazaron para el 28 julio el juicio de fondo contra acusados de supuestamente estafarcon 50 millones de pesos al ex pelotero Julio Lugo.

La audiencia contra Raquel Vaquero, fue aplazada porque no estaba completa su barra de defensa, la decisión fue tomada por el tribunal encabezado por Gissel Méndez.

Asimismo el ex Pelotero de Grandes Ligas dijó que pronto iniciará en La Romana otro proceso contra el supuesto hombre que también lo estafó con 50 millones de pesos.

A su salida de la audiencia, Lugo criticó los frecuentes reemplazos y dijo estar confiado de que se hará justicia.

Según Lugo, la demanda es que porque la familia Baquero le vendió unos terrenos que supuestamente eran de ellos, pero que en  realidad tenían otros dueños.

Los abogados del expelotero dijeron que a pesar de que a Edwin Baquero, padre de Raquel, fue condenado a 10 años de prisión, ellos decidieron demandar a la mujer y a su madre por lavado de activos ya que ellas eran las que administraban el dinero y que supuestamente habían enviado parte del mismo a los Estados Unidos.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMitur dice restauración de las Ruinas de San Francisco está en una etapa de estudio
SiguienteAdrián Beltré aún con molestias por lesión