Anuncian operativo de desinfección y pruebas en la Cámara de Diputados
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Anuncian operativo de desinfección y pruebas en la Cámara de Diputados

Comisión Salud CD rendirá informe favorable para aprobación de contrato con Pfizer

Realizarán sesión en salón Asamblea Nacional

Santo Domingo RD.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco y la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezarán este jueves un operativo de desinfección y pruebas masivas por la COVID-19 en el órgano legislativo, tanto para congresistas como empleados de esa institución.

El presidente del hemiciclo dijo que en la Cámara de Diputados se están tomando las medidas de seguridad necesarias, de acuerdo a las recomendaciones de los organismos competentes, para evitar que continúen los contagios por coronavirus.

Realizarán sesión en salón Asamblea Nacional.

En virtud de la importancia que esta situación reviste, la sesión del miércoles 26 de mayo de 2021 se celebrará en el Salón de la Asamblea Nacional, a las 10:00 de la mañana, guardando la distancia social recomendada, así como las medidas de higiene requeridas para resguardar la salud de los diputados y empleados.

Además, Pacheco reveló que 13 legisladores y más de 60 empleados han dado positivo al Covid-19 en las últimas dos semanas.

Los diputados afectados por el Coronavirus son: Eliazer Matos Féliz, José Francisco López Chávez, Ignacio Aracena, Kenia Felicia Bidó Parra, Luis Gómez Benzón, Luis Rafael Sánchez Rosario y Luis René Fernández Tavárez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Asimimo, Josefa Mejía, Magda Alina Altagracia Rodríguez Azcona, Plutarco Pérez, Ramón Mayobanex Martínez y Ruddy María Méndez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). También José Horacio Rodríguez Grullón, de Alianza País.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorRetorno a clases de los estudiantes en Nagua fue casi nulo
SiguienteDeclaran alerta roja en Alaska por la erupción del volcán Gran Sitkin