Anuncian inversión de más de 10 mil millones de pesos en Santiago
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Anuncian inversión de más de 10 mil millones de pesos en Santiago

Santiago, RD.-El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, anunció que el Gobierno realizará un conjunto de obras de infraestructura en la provincia Santiago, con una inversión superior a los 10 mil millones de pesos.

Adelantó que con la construcción de esas obras se pretende cambiar la fisonomía geográfica y dinamizar la economía de la provincia Santiago.

“Las inversiones que a través de Obras Públicas está realizando el gobierno de Luis Abinader, sobrepasan los 10 mil millones de pesos”, dijo.

Ascención participó en el primer palazo que dejó iniciados los trabajos de reconstrucción de la avenida Francia, con una inversión de 20 millones de pesos.

Los trabajos en la avenida Francia incluyen un área de 1.3 kilómetros, desde la Circunvalación Norte de Santiago hasta la calle El Sol.

En septiembre pasado, Abinader lanzó el proyecto Santiago 2025, con una inversión de más de 42 mil millones de pesos que contempla varias obras.

El ministro anunció que serán intervenidas calles y avenidas de todos los barrios del municipio Santiago, que conllevará una inversión de 850 millones de pesos.

Indicó que realizarán en todos los municipios y distritos municipales una inversión conjunta que supera los 10 mil millones de pesos con obras de infraestructura.

Además, resaltó que previo a estas intervenciones el MOPC ha desarrollado trabajos importantes de reconstrucción de calles, asfaltado y bacheo en decenas de barrios y sectores.

De igual modo, dijo que en el municipio de Navarrete se han asfaltado la mayoría de sus calles y se han realizado otros trabajos de importancia.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAbren convocatoria de la Iniciativa para Institutos Tecnológicos
SiguienteGerdau Metaldom certificada por compensar al medioambiente