AMET refuerza labores por celebración Día de las Madres - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

AMET refuerza labores por celebración Día de las Madres

AMET refuerza labores por celebración Día de las Madres

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que intensificará este domingo las acciones de viabilización y asistencia vial en los alrededores de tiendas, centros comerciales y autopistas, por motivo de la celebración del Día de las Madres, para prevenir congestionamiento y accidentes de tránsito.

La medida fue adoptada desde el pasado viernes por instrucciones del general Frener Bello Arias, director de la AMET, y reforzada desde primeras horas de la mañana de este domingo, indicó la entidad en un comunicado.

“Durante todo el fin de semana hemos aumentado las acciones de viabilización, prevención y asistencia vial, para evitar los embotellamientos en las principales avenidas, arterias comerciales y autopistas”, precisó la AMET.

Dijo que fue diseñado un operativo especial para que los conductores puedan desplazarse sin mayores contratiempos al visitar las tiendas y centros comerciales a realizar compras.

Explicó que las medidas son implementadas de manera puntual en las avenidas Duarte, John F. Kennedy, 27 de Febrero, Luperón y Winston Churchill, entre otras, donde operan varias plazas y tiendas de afluencia considerable de clientes.

Los dispositivos preventivos y de viabilización están siendo supervisados de manera personal por el general Bello Arias, director de la AMET.

Autopistas

Explicó que en las diferentes autopistas también es implementado un operativo de prevención y asistencia vial, para evitar accidentes y muertes por esa causa.

Destacó que horas de la tarde-noche será desarrollado el acostumbrado plan “regreso seguro”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorSe registra fuego en Mercado Público de La Vega
SiguientePN celebra boda colectiva de agentes en Santiago