Allanan tres locales del Centro Médico Integral; clausuran uno - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Allanan tres locales del Centro Médico Integral; clausuran uno

Allanan tres locales del Centro Médico Integral; clausuran uno

Santo Domingo RD.-Las autoridades allanaron este miércoles de manera simultánea los tres locales del Centro Médico Integral, ubicados en la carretera Mella, Villa Duarte y la Sabana Larga, en Santo Domingo Este, sin que se haya informado específicamente  el motivo de la acción.

Se presume que el allanamiento que realizaron a los centros asistenciales I, II y III guarda relación con la investigación por el hallazgo del cadáver de una menor el cual apareció sin órganos, y que presumen se trata de la desaparecida Carla Masiel.

De estos centros el primero fue clausurado por la procuraduría fiscal de Santo Domingo.

Allanan tres locales del Centro Médico Integral; clausuran uno

Por el allanamiento, especialmente el ejecutado en el II por agentes de la Policía Nacional desde las 7:00 de la noche, además de que sacaron a varios médicos, no permitían la entrada al centro de las personas que acudian a visitar a sus familiares.

Las autoridades se centraron en las áreas de laboratorio, instaladas en la planta baja del lugar.

Recordemos que el programa Nuria Investigación Periodistica ya había sacado a la luz pública que el Hipólito Santana creador de estos centros realizaba supuestos experimentos en su clínica. Este señor falleció por cáncer dos meses después de la desaparición de la menor.

Recientemente fue  encontrada una osamenta próximo a la casa de la Carla Massiel, hecho que coincide con una denuncia sobre tráfico de órganos supuestamente vinculada con la desaparición de la niña.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAlmagro celebra como "paso histórico" acuerdo de paz en Colombia
SiguienteTrump aventaja a Clinton por dos puntos en Florida, según sondeo