Alcalde entrega un millón de pesos a trabajadores en La Vega
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Alcalde entrega un millón de pesos a trabajadores en La Vega

WhatsApp Image 2021-05-01 at 5.26.01 PM

Manifestó que el cabildo no tiene dinero con qué pagar lo que hace ese personal, indicando que ese gesto es un pequeño presente

La Vega, RD.- Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores y dando cumplimiento a una promesa hecha en su rendición de cuentas, el alcalde del ayuntamiento de La Vega, Kelvin Cruz, entregó este sábado un millón de pesos a los obreros recolectores de los residuos sólidos, choferes y mecánicos, quienes se mantuvieron cumpliendo con su labor de limpieza en los momentos más difíciles de la pandemia.

Durante el acto, realizado en el Campamento Municipal, y donde degustaron del tradicional desayuno del primero de mayo, Cruz felicitó a todos los trabajadores del país, especialmente a los colaboradores de los gobiernos locales.

En su mensaje de felicitación, el también presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) dijo que “ellos estuvieron ahí fajados de sol a sol, en los momentos en donde todos estábamos aislados en nuestras casas en cuarentena”.

Manifestó que el cabildo no tiene dinero con qué pagar lo que hace ese personal, indicando que ese gesto es un pequeño presente, tratando de resarcirlos por todo lo que hacen por el municipio de La Vega.

Pidió a los obreros que mantengan su esperanza de que con el compromiso del aumento gradual de la transferencia del Gobierno central, en ese mismo orden se irían mejorando sus salarios y por ende su calidad de vida.

“Hagamos un compromiso de que no claudiquemos en mantener la limpieza y la higiene de nuestro municipio, y que siempre entendamos que de ustedes depende el buen nombre de nuestra gestión”, resaltó.

“Con el aval del honorable Concejo de Regidores pido la venia de ustedes para disponer e identificar la suma de un millón de pesos para gratificar a ese personal que recoge la basura, como un aporte a esos hombres y mujeres  que no tienen quizá en algún momento quien les dé una mano”, dijo Cruz durante su rendición de cuentas el pasado 24 de abril.

En la actividad participaron el presidente del Concejo de Regidores, José Luis Abreu; el secretario general del ayuntamiento, Joel Martínez; el intendente del Cuerpo de Bombero de La Vega, Cesarito Abreu; el tesorero Hipócrates Gil, así como los directivos del departamento de Aseo y Limpieza.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorArrestan hombre que planificó autorobo millonario a camión de valores en Santiago
SiguienteGrupo ESD celebra su 16 aniversario en el mercado dominicano