Alcalde anuncia dotará seguros sociales a motochonchistas de Villa la Mata
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Alcalde anuncia dotará seguros sociales a motochonchistas de Villa la Mata

El anuncio lo hizo el edil durante una charla sobre seguridad impartida

Sánchez Ramírez, RD.-  En busca de fortalecer la seguridad y preservar la vida de los motoconchistas del municipio de Villa la Mata el Alcalde de esta ciudad Ing. Miguel Martínez, anunció mediante un acto que dotará a estos transportistas de seguros sociales para accidentes.

El anuncio lo hizo el edil durante una charla sobre seguridad impartida por la Alcaldía, a raíz de la mesa de seguridad ciudadana, a propósito de ser identificado este punto como una de las debilidades en esta ciudad.

Además informó que serán  más de 50 los transportistas de esta zona que se beneficiaran con esta póliza la cual será cubierta en su totalidad por el ayuntamiento de esta zona, además destacó que es la segunda etapa de este programa implementado durante su gestión en el municipio.

Villa La Mata de la provincia Sánchez Ramírez, es uno de los municipios más jóvenes de la República Dominicana. Se limita al norte con la provincia Duarte, al oeste con el municipio Fantino, y al sur y al este con el municipio cabecera Cotui.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorVenezuela declara persona non grata a la embajadora de la UE y ordena su salida
SiguienteConsejo de Educación se reúne para discutir retorno a clases presenciales; colectivo realiza piquete