Agripino resta importancia a denuncias de uso recursos del Estado en campaña - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Agripino resta importancia a denuncias de uso recursos del Estado en campaña

Nuñez Collado discutirá con líderes Ley de Partidos Políticos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Monseñor Agripino Núñez Collado restó importancia este jueves a las denuncias de algunos legisladores, entre ellos peledeístas, de que precandidatos de ese partido estarían usando recursos del Estado en sus campañas políticas.

La más reciente denuncia fue externada por los senadores Adriano Sánchez Roa y Sonia Mateo. Al respecto, Núñez Collado estimó que se trata de “un asunto de familia” y que las acusaciones podrían deberse a rivalidad política entre ellos.

No obstante, el clérigo lamentó que tantos precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hayan iniciado su campaña tan temprano. Núñez Collado explicó que se supone que la reunificación de las elecciones presidenciales, congresuales y municipales busca precisamente evitar a la población verse envuelta en campañas electorales tan seguido.

Monseñor Agripino Collado ofreció estas declaraciones al participar en una actividad sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio, con representantes de las Naciones Unidas. La misma fue celebrada en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMurió Diego de Moya Canaán
SiguienteObjetivo del Milenio sobre pobreza extrema no se podrá alcanzar