ADP acepta la mediación de ex presidentes de gremio frente a conflicto con Minerd
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

ADP acepta la mediación de ex presidentes de gremio frente a conflicto con Minerd

Santo Domingo, RD.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), anunció este miércoles que aceptó con beneplácito la mediación ofrecida por los pasados presidentes del sindicato magisterial en el conflicto con el Ministerio de Educación (Minerd).

Los pasados presidentes de la ADP, entre estos María Teresa Cabrera, Rafael Santos y Enrique De León, pidieron una reunión de urgencia con el Comité Ejecutivo Nacional de la organización de los educadores, para ofrecerse como mediadores frente al conflicto.

Contenido relacionado: ADP-SFM denuncia incumplimiento del Ministerio de Educación

La ADP expresó que durante tres meses discutieron con funcionarios de Educación, designados por el ministro Antonio Pena Mirabal,  un proceso de diálogo que dio como resultado el trabajo de siete comisiones ADP-Minerd, cuyas conclusiones deben ser el contenido de un gran pacto “Por Más y Mejor Educación y Por la Paz Escolar”.

Los pasados presidentes de la ADP anunciaron al comité ejecutivo nacional de la organización, que sostendrán una reunión con el ministro de Educación este miércoles a las 5:00 de la tarde a fin de contribuir a la solución del conflicto.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorVideo: una mujer disfrazada de enfermera roba una niña recién nacida de un hospital
SiguienteApple pierde el estatus de la empresa más cara del mundo