Administrador Egehid destaca inversión de sector privado en energía limpia
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Administrador Egehid destaca inversión de sector privado en energía limpia

El Parque Solar Girasol, que tiene una capacidad instalada de 120 megavatios de energía

Yaguate, San Cristóbal RD.- El administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), ingeniero Rafael Salazar, proclamó que el sector privado tiene entera confianza en el Gobierno que encabeza el presidente Abinader, por lo que el país avanza de forma sostenible en materia de energía limpia.

El mandatario encabezó este viernes la inauguración del Parque Solar Girasol, que tiene una capacidad instalada de 120 megavatios de energía y es capaz de abastecer de electricidad a más de 100 mil hogares.

El ingeniero Salazar saludó la iniciativa de la Empresa Generadora de Electricidad Haina, quien inauguró hoy, con la presencia del presidente Luis Abinader, su sexta central de energía renovable, a un costo que sobrepasa los cien millones de pesos.

De su lado, el diputado Gustavo Salazar, quien también participó en esta inauguración, indicó que el Gobierno está cambiando la cara a esta provincia, al tiempo que anunció que en los próximos días serán entregadas más obras en esta localidad.

Según explicaron las autoridades de esta provincia, la inauguración de este nuevo parque solar, traerá consigo más progreso para esta demarcación sureña.
Por: Carlos Valdez

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLa SIP condena acoso político en contra del director de un medio en Perú
SiguienteTurismo entrega carretera en Villa Altagracia reconstruida a un costo de RD$ 210.0 MM