Acusados de asesinar hombre en Santiago dicen no quería agredirlo
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Acusados de asesinar hombre en Santiago dicen no quería agredirlo

Acusados de asesinar hombre en Santiago dicen no quería agredirlo

En un video que circula en las redes sociales, los acusados expresaron que sus intenciones no eran quitarle la vida al hombre

Santiago, RD.- Jóvenes acusados de atraco en la tienda de celulares donde perdió la vida el empresario Miguel Tavarez, propietario de dicho negocio, dicen no querían agredirlo.

En el hecho registrado el pasado miércoles en la tienda de celulares A y M Comunicaciones ubicada en la avenida Circunvalación Sur de Santiago, también resultó herida la esposa del hoy occiso, Amanda Sabater.

Por el hecho fueron apresados cuatro personas identificadas como José Rafael Bello, alias Titi de 25 años; Luis Amauris Bello, de 22; Iván Jiménez, alias La Belleza de 21 y Luis David Sosa González, alias El Gánster.

En un video que circula en las redes sociales, los acusados expresaron que sus intenciones no eran quitarle la vida al hombre sino que "fueron detrás de un objetivo que era el dinero", pero que Tavarez "se puso bruto y agarró una escopeta de una vez".

Uno de los presuntos autores del hecho manifestó que al occiso agarrar una escopeta lo que hizo "fue defender su vida y le flojó una ráfaga de disparos".

“Le dijimos que subiera las manos y él quiso privar en superhéroe”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37)

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorImponen prisión preventiva a mujer acusada de matar menor de edad
SiguienteCondenan a 15 años de prisión hombre que le cortó una mano a otro en Villa Mella