Accidente entre motociclistas deja cuatro muertos y un herido de gravedad
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Accidente entre motociclistas deja cuatro muertos y un herido de gravedad en Cotuí

El accidente se produjo en la Presa de Hatillo

Santo Domingo, RD.- Un incidente ocurrido este domingo cobró la vida de cuatro personas al impactar de frente dos motocicletas que se desplazaban en el lugar a gran velocidad, en el muro de la Presa de Hatillo del municipio de Cotuí.

Las víctimas fueron Joel Antonio Paulino, Wismerly Magalis López, Paola Vásquez Mota y Ronnny Reyes, quienes fueron asistidas por socorristas del 911, pero no lograron sobrevivir.

El senador de la provincia Sanchez Ramírez, Ricardo de los Santos, dispuso todas las ambulancias de la oficina senatorial logrando salvar solo una de las víctimas del accidente, al tiempo que lamentó este suceso y envió condolencias a los familiares de los fallecidos, asimismo emitió un mensaje de concienciación a los jóvenes por esta tragedia.

Oscar Mena, director del hospital Inmaculada Concepción de Cotuí, dijo que es una situación que debemos tomar en cuenta y las autoridades tomar el control de los jóvenes que andan en esas motocicletas a altas velocidades, para que puedan evitarse accidentes.

Notificaron que el hospital se abarrotó de curiosos, ya que este trágico hecho lleno de luto al municipio por tratarse de jóvenes reconocidos en esta localidad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorBanreservas instala estaciones de carga Evergo para vehículos eléctricos
SiguientePlaza de la Salud confirma procuradora Germán Brito se encuentra estable