Abogados niegan Miguel José Moya haya admitido cometer alguna falta en la PGR
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Abogados niegan Miguel José Moya haya admitido cometer alguna falta en la PGR

Abogados niegan Miguel José Moya haya admitido cometer alguna falta en la PGR

Santo Domingo RD.- El consejo de abogados del señor Miguel José Moya, desmintió la noche de este viernes que su cliente cometiera alguna falta en relación a los contratos de capacitación y manejo de crisis que existía con la Procuraduría General de la República (PGR), desde los primeros meses del año 2018.

Emitieron un comunicado a raíz de las recientes publicaciones emitidas en diferentes medios de comunicación, donde se da a entender que Moya, ha admitido cometer alguna falta.

”Se le requiere a los medios de comunicación que han malentendido, errado o manipulado dicha información, proceder a corregirla, a la vista del interrogatorio íntegro que se anexa junto a este documento”. Declaró la defensa de Miguel José Moya.

José Moya es imputado por el Ministerio Público en caso de operación Medusa.

 

Operación Medusa
La más reciente investigación sobre corrupción realizada por el Ministerio Público fue denominada “Operación Medusa”, en la que se nombran como involucrados al exprocurador Rodríguez; Rafael Antonio Mercede Marte; Alfredo Alexander Solano Augusto; Rafael Canó Sacco; Javier Alejandro Forteza Ibarra; Rodríguez Imbert; Jenny Marte Peña; Alejandro Martin Rosa Llanes; Braulio Michael Batista Reyes; María Josefina Azar Díaz y Johannathan Medina Reyes.

Además, Altagracia Guillén Calzado, Miguel José Moya, Amelia Isabel Escaño, Mercedes Camelia Salcedo Disla, Ronny Rafael Corporán, Francis Ramírez Moreno y Ney Ernaldo Caccavelli Guevara.

Para el grupo acusado de integrar una asociación de malhechores, estafa contra el Estado, coalición de funcionarios, delitos electrónicos y lavado de activos, entre otros ilícitos, se pidió prisión preventiva y declaratoria del caso como complejo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCOE eleva nivel de alerta roja para varias provincias por huracán Elsa
SiguienteEl centro de Elsa se encuentra al sur de República Dominicana