Abinader felicita a El Alfa tras presentación histórica en New York
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Abinader felicita a El Alfa tras presentación histórica en New York

Abinader felicita a El Alfa tras presentación histórica en New York

Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader felicitó a través de sus redes sociales al exponente del género urbano Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como El Alfa “El Jefe”, por su gran noche en el Madison Square Garden.

Abinader expresó que El Alfa “demostró que con esfuerzo, sacrificio y disciplina se alcanza el éxito”.

Además lo calificó de “orgullo dominicano” y  le agradeció por poner en alto nuestra bandera.

Presentación de El Alfa

El Alfa “El jefe” se coronó con su dembow en una noche histórica de orgullo dominicano en el imponente escenario del Madison Square Garden de Nueva York.

Allí recibió el respaldo de figuras como J Balvin, Farruko, Fernando Villalona, Kiko El Crazy, Dj Adonis, Cherry Scom, Mark B, Shelow Shaq, Axel Rulay y Tali Goya, entre otros.

Antes de iniciar su concierto, el público de diversas nacionalidades, en su inmensa mayoría dominicanos y dominicanas que residen en Estados Unidos y otros que viajaron desde su país de origen para ser testigos de este evento, ya había cubierto todas las áreas para recibir una descarga del cancionero que ha colocado a este exponente en una lista privilegiada de los urbanos latinos de mayor convocatoria.

“Con mucha humildad quiero que este logro la República Dominicana se lo dedique a todo Centroamérica que tiene muchos artistas que tampoco han logrado sus sueños”, expresó emocionado.

El Alfa inició el concierto a las 9:15 de la noche con una explosiva mezcla de “Banda de camión” y “4K”, que formarían parte de la extensa lista de 39 temas que fue alternando con sus invitados y un excelente cuerpo de bailarines que lo respaldaron toda la noche.

“En primer lugar, gracias a Dios, luego a este hermoso público que me dio todo el amor del mundo. A partir de hoy juro convertirme en una persona más humilde desde el fondo de mi corazón. Lo juro y lo voy a cumplir”, prometió emocionado.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDirector PN anuncia medidas para enfrentar delincuencia en Baní
SiguienteRecluso libera doctora que mantenía atrincherada en cárcel de Dajabón