Abel Martínez insta al Gobierno hablar de seguridad ciudadana
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Abel Martínez insta al Gobierno hablar de seguridad ciudadana

Abel Martínez insta al Gobierno hablar de seguridad ciudadana

San Cristóbal, RD- El aspirante presidencial y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, insta al Gobierno hablar de seguridad ciudadana.

Expresó que Gobierno debe de abordar los temas que verdaderamente son importantes para la población.

Explicó que una reforma fiscal acelerada no es la solución, ya que los dominicanos están viviendo la peor crisis económica de las últimas décadas.

Puedes leer: Ven favorable presentación tarjeta de vacunación en establecimientos

Aseguró que las actuales autoridades van como un barco a la deriva, sin rumbo y sin brújula por lo que, a su juicio, nunca llegarán a puerto seguro.

“Los barcos cuando salen de un lugar a otro, cuando tiene una meta y un destino para llegar, tienen que tener una buena brújula. indicó Abel.

Continuó diciendo que la embarcación que no la tiene o un buen GPS, no llega a puerto seguro y eso es lo que pasa hoy en el país.

Es un barco que va a la deriva, sin rumbo fijo, sin norte, y el que no sabe a dónde va, ya llegó”, señaló Abel Martínez.

Dijo que el Gobierno debe garantizar un efectivo plan de seguridad ciudadana para que los dominicanos puedan salir sin ser atracados.

También expresó que el Gobierno debe de hablar de preparar a la juventud y preocuparse que los padres de familia tengan empleos.

"Este Gobierno lo que habla es de una reforma fiscal para ponerle más impuesto a la población trabajadora”. indicó Abel.

Habló del alcalde municipal Julio César Pérez, quien manifestó que “aquí en Doña Ana somos un municipio ganador por historia.

Dijo que tiene como Norte salir a tocar puertas a cada ciudadano para que los ciudadanos estén consientes que el PLD debe de volver al Poder.

" Cada ciudadano debe de estar consiente que  el PLD debe de volver" Manifestó Martínez.

“Como ya el cambio que se puso va en reversa, nosotros tenemos que arreglar esa transmisión para que se acabe el retroceso" Expresó Abel Martínez.

Tenemos un mecánico que va a arreglar para que jamás se tranque, por eso le decimos a Abel Martínez, que cuente con todos estos soldados.

"Partido y el próximo presidente del país”, aseguró Carlos Julio Pérez, quien dijo además que la actividad era una simple reunión de 15 o 20 personas.

“Cuando aquí se habló de que Abel venía, la gente enseguida desempolvó la bandera y vino toda esta multitud”.

El encuentro estuvo encabezado además, por el miembro del comité político, Rafael Hidalgo, Nelsón Guilén, exalcalde de San Cristóbal y Gerson Rosario, exalcalde de Cambita.

Autoridades como :Ronsanna Espinosa, vicealcaldesa de Doña Ana, Lucrecia Tejada, vocal presidente de la Sala Capitular Doña Ana, fueron parte de la actividad.

“Cumía”, regidor, y los dirigentes Joaquín Gómez, Gabriel Marmolejos, Richard Méndez, José Jiménez, entre otros.

Abel Martínez: “Volveremos a ser gobierno”

El aspirante presencial Abel Martínez dijo que en el 2024 el PRM se va y el PLD volverá al poder.

“Volveremos a ser gobierno”, aseguró.

Martínez criticó que el partido de gobierno, a más de un año de ocupar el Palacio Presidencial, solo manifieste "quejas y excusas".

"Sin haber presentado aún, solución a ningún problema nacional", expresó.

“Lo que quieren los dominicanos es que no haya delincuencia, que no continúe la pesadilla alcista en los alimentos".

"Pero también, quiere oportunidades para la juventud", continuó.

"Ya el pueblo le dio la oportunidad al PRM para que nos gobernara y se han dedicado por más de un año a poner excusas”.

También pronunció “el abandono al campo cada vez es mayor y eso se traduce en el alza que vemos hoy una vez más, del arroz, para poner un ejemplo”.

Martínez recordó que cuando fue electo alcalde de Santiago en el 2016, encontraron una realidad muy diferente a la que encontró el PRM en 2020.

“El PLD entregó un país con la canasta familiar estable, con el 9-1-1 funcionado, con el metro operando, con los precios de los combustibles estabilizados”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMuere empleado INAPA tras caer por un hoyo mientras laboraba en Azua
SiguienteFuncionarios que abogan por reforma fiscal se opusieron a la de Medina