Noticias

Familiares de Brayan Félix piden que se entregue; mejora salud de vigilantes heridos en asalto

Santo Domingo RD.- La esposa y madre de Brayan Félix Paulino le piden que se entregue a la justicia para que se detenga persecución policial.

Dahiana Méndez y Marianela Paulino Rivas declararon a NCDN que su vivienda ha sido allanada varias veces por las autoridades y que esa situación las mantienen en zozobra.

Brayan Peter Félix Paulino es señalado como coautor de los asaltos a varias instituciones financieras junto a John Emilio Percival Matos, quien fue ultimado por agentes de la Policía.

En tanto, este lunes le fue retirada la ventilación mecánica al vigilante Germán Merán, de la compañía de seguridad La Confianza, quien resultó herido junto a otro compañero durante el asalto ocurrido el pasado lunes a la sucursal de Banco Popular en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero con Winston Churchill.

La información la ofreció el director del Hospital Marcelino Vélez, Frank Soto, quien expresó que German Merán se encuentra estable, por lo que se espera que sea dado de alta en las próximas horas.

Mientras que Jesús Reynoso permanece con pronóstico menos reservado.

Germán Merán y Jesús Reynoso resultaron heridos de bala cuando retiraban el dinero de las operaciones de la referida agencia bancaria y fueron atacados por John Percival Matos y Brayan Peter Félix Paulino.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias