Noticias

Buenas ventas en Feria del Libro 2016 pese a baja asistencia de visitantes

Santo Domingo, República Dominicana.- Pese a la poca asistencia de personas a la Décimo Novena Feria Internacional del Libro, las expectativas de los representantes de las diferentes librerías son positivas, ya que las ventas se mantienen superiores a años anteriores.

Según los representantes de las librerías las ventas marchan a buen ritmo y esperan que incrementen en los próximos días.

A diferencia de años anteriores, en esta entrega la Feria del Libro 2016 fue prohibida la venta de alimentos y bebidas dentro de la Plaza de la Cultura, dando un ambiente puramente educativo y cultural al evento.

Mientras que a disposición de los visitantes hay una gran variedad de obras de escritores nacionales e internacionales que van desde literatura, historia, política, salud, entre otros

En este año, algunas editoras han hecho énfasis en los materiales didácticos debido al tema de la revolución digital educativa, además se ofrecen talleres para los visitantes a la feria.

Hasta el momento las obras más son la de los escritores René Peguero Rodríguez, José Alcántara Almanzar, Marcio Veloz Maggiolo, entre otros.

Todos los atractivos de esta feria estarán disponibles hasta el 2 de octubre, fecha en que concluye.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias