Venezuela enfrenta a Brasil en el inicio de la Copa América
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Venezuela enfrenta a Brasil en el inicio de la Copa América

Venezuela enfrenta a Brasil en el inicio de la Copa América

Argentina rechazó el torneo por la emergencia sanitaria que vive el país por la COVID-19.

Este domingo, a las 5:00 pm (hora local de Brasil) será dará el pitazo inicial en el primer encuentro entre Brasil y Venezuela de la Copa América 2021, el primer juego de la copa se realizará en el estadio Mané Garricha de la ciudad de Brasilia.

La “Vinotinto” tiene como novedad el regreso del capitán Thiago Silva quien, por una lesión en la final de la Champions League con Chelsea, se perdió los duelos de eliminatorias y en la convocatoria de Copa América reemplazará al zaguero Rodrigo Caio.

El cuadro de la “canarinha” también recupera al delantero Gabriel Barbosa, quien presentó dolores musculares tras los juegos de las clasificatorias, así el cuadro de Brasil espera conseguir su décima corona en la fiesta del fútbol suramericano.

La Copa América se realiza después que Colombia no pudo realizarla por la situación política y social que atraviesa esa nación suramericana y Argentina rechazó el torneo por la emergencia sanitaria que vive el país por la COVID-19.

Brasil aceptó que la justa se llevara a cabo en sus estadios, pero surgió un enorme rechazo de su población y la polémica llegó hasta los tribunales. El Tribunal Superior Federal (TSF) dio luz verde al torneo.

Fuente: Globovisión

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorTomás Rincón no viaja con la Vinotinto a Brasil por "un cuadro viral"
SiguienteFraude en sorteo Lotería Nacional termina con 10 arrestos en la llamada Operación 13