Un diputado mexicano es asesinado a balazos en la ciudad de Morelia
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Un diputado mexicano es asesinado a balazos en la ciudad de Morelia

Erik Juárez falleció, mientras que sus dos acompañantes resultaron lesionados

México -El diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Erik Juárez Blanquet, fue asesinado la mañana de este martes cuando viajaba en su camioneta por las calles de Morelia, capital del estado de Michoacán.

De acuerdo con El Universal, poco antes de las 11:00 horas (local), dos personas desconocidas que viajaban en una motocicleta se acercaron y dispararon a la camioneta en la que viajaba Juárez Blanquet, un asistente del diputado y el chofer.

El diputado local de Michoacán falleció, mientras que sus dos acompañantes resultaron lesionados, según informó en su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Puedes leer : "Me siento extremadamente bien": Trump no ve ninguna razón para hacerse un test del...

Tras el asesinato de Juárez Blanquet, la Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo por Morelia para capturar a los responsables del homicidio.

En un tuit posterior, la dependencia informó sobre la detención de dos hombres que portaban un arma de fuego corta. No obstante, realizan las investigaciones correspondientes para determinar si participaron en el homicidio del diputado local.

Reacciones
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, del PRD, lamentó la "cobarde agresión" contra el diputado y se comprometió a esclarecer y castigar el homicidio.

"A sus familiares y amigos, mi más sentido pésame y el compromiso de mi gobierno para seguir trabajando y hacer frente a estos retos. En Michoacán, somos más los que queremos un estado en paz y con seguridad", tuiteó.

Fuente : RT 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMinisterio de Salud hace uso de fuerza pública para poner en cuarentena a mujer de Villa Riva con coronavirus
SiguienteHonduras suspende los vuelos de retorno de migrantes desde México por temor al coronavirus