SIP extiende mandato presidente de la organización, Jorge Canahuati
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

SIP extiende mandato presidente de la organización, Jorge Canahuati

SIP extiende mandato presidente de la organización, Jorge Canahuati

Miami.- La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) extendió por un año más el mandato del presidente de la organización, Jorge Canahuati, quien asumió al cierre de la 77 Asamblea General después de cuatro días de trabajo.

Canahuati, presidente ejecutivo de Grupo Opsa, de San Pedro Sula, de Honduras, continuará en la presidencia de la SIP hasta octubre del próximo año.

Su mandato lo había asumido en la 76ª Asamblea General en octubre de 2020.

En la SIP existe un grupo conformado por expresidentes. Tienen una tarea específica: preservar la tradición y la sabiduría de la organización.

También son quienes nominan a las próximas autoridades.

Canahuati expresó que estaba destinado a unirme a ese grupo y gozar de mi merecida "jubilación" después de un arduo trabajo.

Indicó que todavía no le creen digno de estar con ellos, o que no lo quieren, porque lo obligaron a ser presidente por un año más.

“Fuera de toda broma, me siento honrado, pero sobre todo halagado y privilegiado de seguir al frente de esta institución”. Indicó Canahuati.

En tal sentido, dijo que la tarea es titánica a favor de nuestra industria. La pandemia ha profundizado y desencadenado una crisis que desde hace décadas nos venía afectando como industria.

Hackean red social de Trump poco después del anuncio de su lanzamiento

Donald Trump anunció este miércoles la puesta en marcha de una nueva red social llamada Truth Social (Verdad Social).

Al cabo de dos horas, la versión privada de esta página similar a Twitter  fue profanada por un grupo  vinculado a Anonymous, informa The New York Times.

Los asaltantes crearon cuentas falsas para el expresidente.

Entre las que se encuentra Ron Watkins, teórico de referencia para las conspiraciones de QAnon, y Jack Dorsey, fundador de Twitter.

Desde la cuenta de Trump, publicaron imágenes de cerdos defecando y diatribas llenas de insultos dirigidas a Dorsey, según se ha podido ver en capturas de la página distribuidas en otras redes sociales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorSIP: Panorama desolador de violaciones a las libertades de expresión
SiguienteInvestigan procedencia de lancha que encalló en costas de Barahona