La presencia del príncipe heredero ha sido cuestionada
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Príncipe saudí es rechazado en el G-20; lo apartan de la foto oficial

La presencia del príncipe heredero ha sido cuestionada

ARABIA.-El príncipe heredero de Arabia SauditaMohammed bin Salman, permaneció este viernes en los márgenes de la foto oficial de la cumbre del G-20 que se lleva a cabo en Buenos Aires. Además, estuvo parado al extremo de la foto grupal y fue ignorado en los saludos posteriores.

La presencia del príncipe heredero ha sido cuestionada ante el asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi en un consulado de Arabia Saudita en Estambul. Su país afirma que el mandatario no tenía conocimiento del crimen.

Puedes leer: Trump reafirma su apoyo a Arabia Saudí

 En la primera fila estaban los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump; Rusia, Vladimir Putin; Francia, Emmanuel Macron; Sudáfrica, Cyril Ramaphosa; Turquía, Recep Tayyip Erdogan; México, Enrique Peña Nieto; y Brasil, Michel Temer; al igual que la primera ministra de Reino Unido, Theresa May; el de Italia, Giuseppe Conte; y Lee Hsien Loong, de Singapur.

Mohammed bin Salman bajó rápido del escenario sin estrechar la mano de otros mandatarios.

En el centro del escenario se encontraba el presidente argentino Mauricio Macri, quien es el anfitrión de la cumbre del G-20. El jefe de Estado aseguró que las acusaciones contra el príncipe por estar presuntamente involucrado en la muerte del periodista podrían ser discutidas durante la cumbre.

Fuente: GloboVisión

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorTribunal envía a juicio de fondo al acusado de matar a Geraldine Sánchez
SiguienteTemen depósito de agua del INAPA colapse en comunidad de Sánchez