Mueren cuatro personas al estrellarse un helicóptero Blackhawk en Florida
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Mueren cuatro personas al estrellarse un helicóptero Blackhawk en Florida

Mueren cuatro personas al estrellarse un helicóptero Blackhawk en Florida

La policía local recibió una llamada sobre una aeronave caída cerca del aeropuerto.

Estados Unidos.- Cuatro personas que viajaban a bordo de un helicóptero Sikorsky UH-60A Blackhawk de extinción de incendios murieron al estrellarse en un pantano durante un vuelo de entrenamiento cerca del Aeropuerto Internacional de Leesburg, en Florida, informa Aviation Safety Network.

Según informes de la Administración Federal de Aviación y el Cuerpo de Bomberos de Leesburg, el accidente se produjo durante un ejercicio de entrenamiento este martes, .

Tras el impacto, se produjo un incendio. No hubo sobrevivientes. Tanto la FAA como la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) de EEUU investigan el accidente.

La policía local recibió una llamada sobre una aeronave caída cerca del aeropuerto. Los equipos de bomberos de Leesburg indicaron que habían visto una columna de humo cerca del lugar del accidente.

Al parecer, la cola del helicóptero cayó cerca de la pista, mientras que el fuselaje se precipitó en el pantano, lo que dificultó el acceso de los equipos de rescate.

La Administración Federal de Aviación ha publicado la siguiente declaración:

"Un helicóptero de extinción de incendios Sikorsky UH-60 se estrelló en un pantano cerca del aeropuerto de Leesburg en Leesburg, Florida durante un ejercicio de entrenamiento alrededor de las 4:00 p.m. hora local. Había cuatro personas a bordo. La FAA y la NTSB investigarán. La FAA dará a conocer el número de cola del avión una vez que los investigadores lo verifiquen en la escena. La NTSB estará a cargo de la investigación y de todas las actualizaciones".

Fuente: Actualidad aeroespacial 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAbinader se reúne esta tarde con el CNM para tratar caso Tribunal Electoral
SiguienteEl mundo podrá ver esta noche la superluna roja