La primera dama mexicana la acusan de derrochar en compras de lujo en EE.UU
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

La primera dama mexicana la acusan de derrochar en compras de lujo en EE.UU

La primera dama de México, Angélica Rivera, vuelve a estar en el centro de la polémica en México, supuestamente por "derrochar dinero" tras haber sido grabada por periodistas en Beverly Hills, California, una de las zonas más lujosas de EE.UU.

Un video en el que aparece Angélica Rivera, la esposa del presidente mexicano Enrique Peña Nieto, en compañía de sus hijas en una de las zonas más lujosas de EE.UU. ha causado revuelo en las redes sociales y los medios de comunicación del país.

El canal estadounidense Telemundo ha grabado a la primera dama mexicana en la ciudad de Beverly Hills en Los Ángeles, California, dando por hecho que acudió allí a "derrochar dinero" en las boutiques.

Pese a que lo periodistas no vieron a la exactriz Angélica Rivera y a sus hijas comprando los vestidos valorados en miles de dólares que se habían probado, no dudan que, en realidad, la familia del presidente mexicano pudo haber gastado una fortuna en Beverly Hills. Quienes apoyan esta suposición recuerdan el escándalo ocurrido hace un mes, cuando la primera dama mexicana y su hija, la también actriz Sofía Castro, lucieron vestidos lujosos durante su visita oficial a Reino Unido.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorImputan en EE.UU agente de policía blanco que mató a tiros a un hombre negro
SiguienteTSE justifica aumento salarial a jueces