Ignis defiende su título en la final de la Free Fire League Latinoamérica
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Ignis defiende su título en la final de la Free Fire League Latinoamérica

Los 12 mejores equipos de la región disputarán el trofeo y dos boletos para el Mundial de mayo

México.- Ignis Esports defenderá este domingo su título de la Free Fire League Latinoamérica en la final del torneo Apertura 2021 en la que los 12 mejores equipos de la región disputarán el trofeo del trofeo y dos boletos para el Mundial de mayo.

Ignis parte como favorito en la final no sólo por ser el vigente campeón, sino porque fue el mejor equipo de la fase regular del Apertura al sumar 500 puntos en el grupo A, que integran las organizaciones del norte de la región.

El conjunto del Fénix basa su poderío ofensivo en el jugador más valioso de la final pasada, el ecuatoriano Carlos Delgado, y la costarricense Eypril 'Orellana' Arrieta.

Carlos terminó las nueve jornadas del calendario regular con 72 bajas, 34 de ellas conseguidas con 'headshots', mientras que Orellana acumuló 31, 25 conseguidas a la cabeza.

Los otros integrantes de Ignis Esports son el ecuatoriano Jeisson Cedeño, el argentino Axel 'Narucho' Mairena y el suplente colombiano Sebastián 'Nascary' Daza.

Uno de los principales rivales que aspirarán a arrebatarle el título a Ignis es el líder del grupo B, el de Sudamérica, Naugará Team, conjunto liderado por el argentino Brandon 'Bran' Suárez, quien finalizó la fase regular con 61 bajas.

Naguará deberá responder por el Sur, que en la final pasada no pudo colocar a ninguno de sus combinados entre los tres mejores clasificados.

El antiguo rey del norte, Arctic Gaming, es otro duro rival para Ignis ya que busca retomar su trono, después de que en 2019 clasificó al Mundial que se disputó en Brasil.

Arctic Gaming finalizó en el segundo lugar en la final pasada, a dos puntos de evitar el título de Ignis. Los Lobos del Ártico tiene una sólida plantilla comandada por Luis Vega, quien integró al equipo que viajó a Brasil.

La final del Apertura se disputará en un formato de seis partidas en las que cada equipo sumará puntos dependiendo de su posición y el número de asesinatos.

Free Fire es un videojuego en el que gana el último sobreviviente en el mapa. En 2020 fue nombrado como el mejor juego para móviles del año, galardón otorgado en los Esports Awards.

Fuente: EFE

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPrimeras fotos de JLo y Josh Duhamel en República Dominicana
SiguienteInstagram trabaja en una versión de la aplicación para niños