Un estadounidense tiene un caimán como mascota de apoyo emocional
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Un estadounidense tiene un caimán como mascota de apoyo emocional

Solo tras unos meses su dueño logró domesticar el animal

Joie Henney, de las inmediaciones de Strinestown (Pensilvania, EE.UU.), tiene registrado como mascota de apoyo emocional a su caimán de 1,3 metros llamado Wally. "Es como un perro" que "quiere que lo quieran y lo acaricien". Así se refiere el estadounidense a su peculiar animal doméstico, según informa York Daily Record.

Henney relató que a Wally, con quien comparte hogar desde septiembre de 2015, le gusta ocultarse en los armarios, derribar botes de basura y ver la televisión. Wally y otro cocodrilo, Scrappy, de 2 años, pasan la mayor parte de su tiempo en un estanque de más de 1.000 litros en la sala de estar.

Al principio, sin embargo, Wally era muy miedoso y todo le asustaba. Solo tras unos meses su dueño logró domesticar el animal. Henney, quien entre 1989 y 2000 tuvo su propio programa televisivo de caza y pesca en canales como ESPN Outdoors y Fox, visita frecuentemente con Wally las escuelas y centros para personas mayores. Este lunes, precisamente, Henney llevó a su reptil a una residencia de ancianos.

Henney está convencido de que su reptil tiene poderes calmantes y hasta curativos. Además, afirma que a Wally le gusta que le acaricien la parte superior de la cabeza, y que cuando se lo hacen cierra los ojos como si fuese un perro.

Como justificación por su insólita elección de mascota, Henney remarcó que los gatos han matado a más personas que cocodrilos.

Fuente: RT

 

 

 

 

 

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCúpula de Hierro Israelí intercepta misil
SiguienteMinisterio de la Mujer agasaja a menores sobrevivientes de feminicidios