Animatrónico de Biden es incluido en Salón de Presidentes Disney
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Animatrónico de Biden es incluido en Salón de Presidentes Disney

Animatrónico de Biden es incluido en Salón de Presidentes Disney

La réplica de Biden será presentada en agosto en la atracción de Magic Kingdom

Orlando, Florida, EE.UU.- Directivos de Disney World informaron que se dan los toques finales a la réplica animatrónica del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, antes de su debut el próximo mes en la atracción de Magic Kingdom, que presenta un cuadro de los presidentes de la nación.

Luego de durar varios meses cerrada para agregar a Biden, se prepara para presentar la incorporación del actual presidente estadounidense al Salón de los Presidentes de Walt Disney World en Florida.

El Biden animatrónico estará a la vanguardia en el cuadro presidencial, junto a él habrá una mesa con flores de durazno para representar su estado natal de Delaware y un par de lentes de sol de aviador en un guiño a sus gafas favoritas.

Durante el espectáculo, el verdadero Biden recitará el juramento presidencial en una grabación hecha en la Casa Blanca, según una publicación en el blog de Disney.

El animatrónico del expresidente Donald Trump se trasladará a otro lugar en el cuadro, ahora que su mandato ha terminado, afirma el blog.

Luego que Trump asumió el cargo en 2017, se lanzó una petición en línea para presionar a Disney a mantener en silencio a su animatrónico, pero el esfuerzo fracasó.

El Salón de los Presidentes ha sido parte de Magic Kingdom desde su inauguración en 1971.  AP

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEcuador confirma 40 casos de variante Delta
SiguienteJuan Soto afirmó que el Home Run Derby lo ayudó a recuperar su poder