El primer ministro portugués, en aislamiento tras tener contacto con Macron
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

El primer ministro portugués, en aislamiento tras tener contacto con Macron

Costa no tiene síntomas y que estará aislado

El primer ministro de Portugal, António Costa, permanecerá en aislamiento preventivo en su residencia oficial de São Bento, en Lisboa, tras el positivo de COVID del presidente francés Emmanuel Macron, con quien estuvo reunido el miércoles en París, según el Gobierno luso.

En un comunicado, el Gabinete del primer ministro aclaró que Costa no tiene síntomas y que estará aislado hasta la "evaluación del grado de riesgo por parte de las autoridades sanitarias" de Portugal.

Macron y Costa almorzaron el miércoles para preparar cuestiones relativas a la presidencia portuguesa de la UE, que comenzará en enero.

El primer ministro portugués fue sometido hoy a un análisis de covid-19 y ha cancelado toda la agenda de trabajo que implique su presencia pública, aunque mantendrá su actividad ejecutiva de forma telemática.

Costa ha cancelado las visitas oficiales que tenía previstas entre el 18 y el 20 de diciembre a Santo Tomé y Príncipe y a Guinea-Bissau, donde se reuniría con los jefes de Estado y de Gobierno de esos países.

Fuente: EFE

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorBad Bunny participará junto a Brad Pitt en película "Bullet Train"
SiguienteEl papa Francisco celebra sus 84 años trabajando y recibiendo felicitaciones