Críticas del gobierno de EE. UU. al Fondo Monetario Internacional por desacreditar reforma fiscal de Trump
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Críticas del gobierno de EE.UU. al Fondo Monetario Internacional por desacreditar reforma fiscal de Trump

Críticas del gobierno de EE.UU. al Fondo Monetario Internacional por desacreditar reforma fiscal de Trump

Las declaraciones por parte de la Casa Blanca, se dan luego de que el FMI ofreciera un informe llamado “Vigilancia Fiscal”,

Mick Mulvaney, director de la Oficina de Presupuesto de la Casa Blanca, arremetió este martes contra el Fondo Monetario Internacional (FMI), por cuestionar la propuesta sobre la rebaja de impuestos del presidente Donald Trump y aseguró que el organismo está implicado en que falle la rebaja fiscal del mandatario, propuesta que pretende  rebajar los impuestos  a empresas y trabajadores para acelerar el crecimiento económico de EE. UU.

"Hay gente que está muy implicada en que esto fracase, ya que si funciona: ¿cuál sería su argumento para una nueva regulación?", afirmó Mulvaney.

Vea también: “Los mayores ganadores serán los trabajadores de clase media”: Donald Trump sobre su plan de reforma fiscal

Estas declaraciones por parte de la Casa Blanca, se dan luego de que el FMI ofreciera un informe llamado “Vigilancia Fiscal”, en el que señaló que era posible subir los impuestos a las rentas más altas sin afectar el crecimiento.

Durante la presentación del informe, el director de Asuntos Fiscales del FMI, Vitor Gaspar afirmó que el fondo no encuentra "evidencia sistemática de que aumentar la progresividad impositiva dañe el crecimiento".

Fuente: NTN24

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorSenador oficialista dice caso “Quirinito” revela corrupción en sistema de justicia
SiguientePresidente Medina inaugura un liceo y cuatro escuelas en SPM