Celebridades se unen para presionar a líderes reunidos en COP26
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Celebridades se unen para presionar a líderes reunidos en Glasgow

Celebridades se unen para presionar a líderes reunidos en COP26

Decena de celebridades se unieron en una campaña organizada por la ONU para pedir a los líderes reunidos en la Conferencia de Cambio Climático (COP26) que incrementen urgentemente los esfuerzos para luchar por el medioambiente.

La campaña lleva el título "Right Here, Right Now" (Aquí mismo, ahora mismo), la iniciativa, tiene lugar en las redes sociales.

Entre las celebridades que participan en la Conferencia de Cambio Climático (COP26) destacan Leonardo DiCaprio, Camilla Cabello, Pitbull o Cher,  Cyndi Lauper, Chayanne, Quincy Jones, LL Cool J.

También participan Jason Mraz, Melissa Etheridge o Jordan Sparks, en la exigencia a la aceleración de los objetivos planteados en el Acuerdo de París.

El mensaje del grupo de famosos se estima que llegue a unos 630 millones de personas a través de las redes sociales.

Asimismo, se han aliado con el Consejo de Derechos Humanos porque considera que el cambio climático no se limita sólo a una crisis del medioambiente.

Además de la campaña social, el Consejo de Derechos Humanos de la ONU organizará junto con la Universidad de Colorado Boulder una cumbre a finales del año que viene.

En esta se espera que participen líderes en el sector científico, político, empresarial, de educación y de los derechos humanos.

"La Cumbre Global de Clima unirá a personas de distintas disciplinas, culturas y experiencias para afrontar la crisis climática como la crisis de Derechos Humanos que es", dijo Benjamin Schachter.

Fuente: EFE

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorVaguada provocará aguaceros en el territorio nacional
SiguienteArtista urbano Eix deslumbra tras bastidores mientras está de tour