California: La Policía abate a uno de los sospechosos del tiroteo en San Bernardino - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

California: La Policía abate a uno de los sospechosos del tiroteo en San Bernardino

Un operativo policial está en marcha en San Bernardino con el objetivo de detener a los tres supuestos autores del tiroteo que se ha cobrado la vida de 14 personas. Según la última información, uno de los sospechosos ha sido abatido.

Los policías rodearon el coche negro Ford Expedition con matrícula de Utah que, supuestamente, pertenece a los tres supuestos autores del tiroteo en San Bernardino. Uno de los sospechosos ha sido abatido, según la última información difundida por AP. El otro sospechoso ha sido detenido por la Policía, según CBS.

Dos "cuerpos" supuestamente se encuentran dentro de vehículo cubierto de orificios de bala, aunque se desconoce si están vivos o muertos. Un policía ha muerto durante el operativo, según Gigi Graciette, la corresponsal de Fox News.

La localidad de San Bernardino (California, Estados Unidos) ha vivido un tiroteo en el cual han muerto, al menos, 14 personas, mientras que otras 17 han resultado heridas. El FBI asegura no poder confirmar si el tiroteo responde a un acto terrorista.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorOrtiz contento con fichaje de Price por los Medias Rojas
SiguienteSobornos salpican Juegos Olímpicos de Brasil