Internacionales

Venezuela: Sobrino de Cilia Flores involucrado en homicidio de madre de cuatro hijos

La familia presidencial nuevamente es protagonista de un escándalo

La familia presidencial de Venezuela nuevamente es protagonista de un escándalo. En esta oportunidad, un sobrino de la primera dama venezolana, Cilia Flores, sería el supuesto responsable del homicidio de una mujer de 27 años, en un hecho ocurrido el 10 de diciembre de 2017 en horas de la madrugada, en la parroquia Propatria, localizada al oeste de Caracas.

De acuerdo a fuentes presentes en el lugar del crimen, Jericó Flores, hijo del Inspector General Nacional de la Policía Científica venezolana (CICPC), Bladimir Flores, quien es hermano de la esposa del presidente Nicolás Maduro, habría supuestamente asesinado a la mujer que se encontraba en una fiesta del barrio, en venganza porque no le habrían permitido entrar al lugar.

Vea también: Venezuela niega que sobrinos de primera dama condenados en EEUU usaran pasaportes diplomáticos

Los testigos que declararon bajo condición de anonimato señalaron que Jericó Flores vive cerca del lugar donde ocurrieron los hechos. Uno de los entrevistados aseguró que Bladimir Flores y su familia están residenciados en el sector Boquerón de Brisas de Propatria, específicamente en la casa que ocupó la madre de Cilia Flores, Cilia Adela Flores, quien falleció en marzo de 2016.

Según las fuentes y evidencias entregadas por los entrevistados, la casa del director de CICPC se encuentra fuertemente custodiada por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana desde ocurrió el crimen.

 

Más contenido por Redacción

Más noticias