Acusan a un joven de matar a su hijo de un año tras perder una partida en un videojuego - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Acusan a un joven de matar a su hijo de un año tras perder una partida en un videojuego

El pequeño fue hospitalizado en condición grave y acabó falleciendo

En Estados Unidos, específicamente hasta Kentucky, un joven de 26 años fue acusado de homicidio al haberle provocado supuestamente la muerte a su hijo, de solo un año de edad, tras una partida de videojuego.

 

https://www.instagram.com/p/BxLjJevFvCk/?utm_source=ig_web_copy_link
Anthony Trice, de 26 años, estaba entretenido con una videoconsola en presencia de su hijo bebé. Enfadado al parecer por haber perdido una partida, le propinó un golpe en la cabeza. Posteriormente quiso consolarlo dándole de comer con el biberón y, camino de la cocina, el pequeño cayó al suelo. Fue entonces cuando se dio cuenta de que el bebé había sufrido serios daños cerebrales y llamó al número de teléfono de emergencias 911.

El pequeño fue hospitalizado en condición grave y acabó falleciendo. En ese momento las autoridades elevaron la acusación contra Trice de maltrato criminal a homicidio. El tribunal fijó una fianza de un millón de dólares al joven.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEn México buscan sancionar a quien lance “piropos” en la calle
SiguienteONU advierte que sanciones de EE.UU. a Cuba, Irán y Venezuela violan los Derechos Humanos