Accidentes aéreos dejan saldo de ocho muertos en EEUU
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Accidentes aéreos dejan saldo de ocho muertos en EEUU

Accidentes aéreos en hechos aislados dejan saldo de ocho muertos en EEUU

Las autoridades encontraron un avión monomotor al llegar al lugar de los hechos.

Estados Unidos.- Al menos ocho personas murieron en hechos separados tras registrarse dos accidentes con avionetas en Tennessee y Utah.

Las autoridades del condado de Rutherford, en Tennessee dieron por fallecidas a siete personas una vez que la avioneta en la que viajaban ha colisionado contra un lago en las inmediaciones de la capital del estado, Nashville.

El avión se ha estrellado poco después de despegar del aeródromo de Smyrna en dirección al Aeropuerto Internacional de Palm Beach.

La aeronave, un Cessna C501, ha colisionado en el lago Percy Priest, en Smyrna, a unos 20 kilómetros de Nashville, y las operaciones en el lugar del suceso han pasado de la búsqueda y rescate a los esfuerzos por recuperar los cuerpos, según ha explicado el jefe de Bomberos del condado, Joshua Sanders, en una conferencia de prensa.

El jefe del cuerpo Bomberos ha detallado que se han realizado labores de buceo y se han identificado una serie de objetivos para que las operaciones se reanuden este domingo.

En otro orden, un hombre falleció y otro resultó herido después de que su avioneta se estrellara contra una montaña cerca de una estación de esquí cerca de Salt Lake City, en el estado de Utah.

Un testigo se puso en contacto con el servicio de emergencias para relatar que, según un comunicado de prensa del Distrito de Bomberos de Weber, una avioneta se había estrellado en las inmediaciones de la estación de esquí Powder Mountain, en Eden, a unos 90 kilómetros al norte de Salt Lake City.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos encontraron un avión monomotor con uno de los hombres a bordo ya fallecido y el otro en estado grave con quemaduras de segundo y tercer grado, quien tuvo que ser trasladado en avión al Centro de Quemados de la Universidad de Utah.

Además, la colisión de la aeronave provocó un incendio que fue rápidamente sofocado por la dotación de bomberos desplazada hasta el lugar. Por su parte, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés), junto con la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) se han hecho cargo de la investigación del suceso.

Fuente: Infobae

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorUn tiroteo en Florida dejó al menos dos muertos y más de 20 heridos
SiguienteFallece músico Víctor Taveras en Hospital Ramón De Lara