Noticias

Hija de Obama captada bailando y mostrando su cuerpo en festival de música en Chicago

Hija de Obama captada bailando y mostrando su cuerpo en festival de música en Chicago

La hija mayor del presidente Barack Obama, Malia, no pasó desapercibida durante el festival Lollapalooza que se realizó del 28 al 31 de julio en Chicago, EEUU. Fue capturada bailando muy sexy ante cientos de desconocidos. Las imágenes generaron revuelo en las redes.

Custodiada por agentes del Servicio Secreto y con acceso VIP a todas las presentaciones, la joven de 18 años se olvidó por completo del protocolo y se animó a divertirse como cualquier adolescente.

Malia disfrutó de las diferentes actuaciones del gran evento con sus amigos e incluso fue grabada moviendo su trasero provocativamente a un lado del escenario durante la performance del rapero Mac Miller.

En las imágenes –publicadas en Twitter– se puede ver cómo, sin ningún tipo de pudor, muestra sus movimientos y presume de sus atributos físicos ante la multitud, que quedó completamente asombrada por su osadía.

La joven anunció que se tomará un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, donde ya fue aceptada. Malia, junto a su hermana Sasha, viven los últimos cinco meses como residentes de la Casa Blanca.

 

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias