Zona de Fanáticos Presidente recibe a Jandy Ventura y sus colegas
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Zona de Fanáticos Presidente recibe a Jandy Ventura y sus colegas

Zona de Fanáticos Presidente recibe a Jandy Ventura y sus colegas

Santo Domingo, RD.- La Cervecería Nacional Dominicana, y su marca Cerveza Presidente, reunieron al merenguero Jandy Ventura y sus colegas en la Zona de Fanáticos Presidente para honrarle y disfrutar en uno de sus lugares favoritos.

El evento tuvo como propósito rendir tributo al fenecido merenguero dominicano Johnny Ventura, a través de la presencia de sus colegas. Para ello, Cerveza Presidente invitó a su “Zona de Fanáticos Presidente” a importantes exponentes del merengue.

Con Jandy Ventura como anfitrión del encuentro, Kinito Méndez, La Materialista, Álex Matos, Be Crazy, y otros invitados. También se encontraban productores, managers y relacionados de estas figuras.

Los artistas asistentes disfrutaron con mucha emoción de un juego entre los ‘eternos rivales’ del béisbol invernal: “Tigres del Licey” y “Leones del Escogido”.

Zona de Fanáticos Presidente, una de las áreas más visitadas

La actividad fue realizada en la icónica “Zona de Fanáticos Presidente”, una de las áreas más visitadas y esperadas por los consumidores de Cerveza Presidente. Pero también muy concurrida por los seguidores del beisbol criollo, donde los invitados disfrutan de los partidos y otras iniciativas que complementan esta propuesta.

Se recuerda que el querido merenguero Johnny Ventura era un gran fanático del béisbol dominicano. Además, fue un asiduo visitante en cada uno de los partidos de su equipo preferido, “Los Leones del Escogido”.

Precisamente, este año, el recordado “Caballo Mayor” fue la inspiración tras la campaña “Pelotero Hasta La Tambora” de Cerveza Presidente. La misma busca resaltar los valores y el esfuerzo que conlleva este deporte, reflejo de lo que se necesita para triunfar también en la vida.

Lea también: Merengueros realizarán segunda edición de “Solo Merengue”, en la Plaza Juan Barón

En este 2021, Cerveza Presidente es uno de los principales patrocinadores del torneo de béisbol, con una inversión que sobrepasa los 165 millones de pesos.

Además, la marca está apoyando a la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) y Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom) en el “Día de Leyendas”. En esta ocasión recaudará fondos a beneficio de la “Fundación para Niños de David Ortiz”.

Para más información sobre estas iniciativas, los interesados pueden seguir a la marca en las redes sociales como @cervpresidente o consultar su página web, www.presidente.com.do.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDiputada critica poco apoyo del Gobierno al sector agropecuario de SJM
SiguienteApoyan Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 sean celebrados en RD