Wilfrido se suma a lista de artistas que entran en la onda salsera graba sencillo “Rodando tu Esquina” - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Wilfrido se suma a lista de artistas que entran en la onda salsera graba sencillo “Rodando tu Esquina”

Santo Domingo, RD.- Wilfrido Vargas es uno de los artistas dominicanos que no le teme a los cambios, y ha sabido demostrarlo.

En esta ocasión, el artista se muestra renovado y dispuesto a conquistar una posición en el competitivo género de la salsa con su nuevo tema “Rondando tu esquina”.

Wilfrido no está improvisando en la salsa, no grabó “Rondando tu Esquina” por el “boom” o el alcance que ha logrado la salsa en los últimos tiempos,  porque el merenguero ya había trabajado dentro con este género.“Estoy sumamente contento de esta nueva propuesta ahora en salsa, es como reencontrarme con aquellos años en los que hicimos aportes interesantes a ese cadencioso ritmo”, señaló Vargas.

Wilfrido Vargas, quien fue parte de las Estrellas de Fania , empezó su carrera como empresario salsero en el antiguo Teatro Agua y Luz, y tiene grabados 24 temas en salsa. Vargas se ha permitido la oportunidad, con este tema, de colocarse nuevamente en el gusto popular de la gente. “Rondando tu esquina” es un tema en el que el intérprete de “El baile del perrito” y  “Abusadora” canta junto a Geiner y Lessing Kerguelen.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorViolador dice pagaba mil pesos mensuales para tener sexo con una menor de edad
SiguienteStephen Curry seleccionado como el jugador más valioso de la NBA