Enfoque 2.0 : Engage Burson-Marsteller lanza su nuevo #Twiengagement - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Enfoque 2.0 : Engage Burson-Marsteller lanza su nuevo #Twiengagement

enfoque

La firma de consultoría en temas de comunicación estratégica, Engage Burson-Marsteller, difundió su más reciente estudio #TWIENGAGEMENT enfocado en cómo usan Twitter los candidatos a la Presidencia de la República Dominicana: Danilo Medina, Luis Abinader, Quique Antún, Guillermo Moreno, Hatuey Descamps y Minou Tavarez Mirabal.

Asímismo y como parte del estudio, también se difundió el ranking entre dichos candidatos en las siguientes categorías: el más seguido, el más activo, el que más retweets recibe por cada tweet que emite, el que más responde, así como una relación de cómo se siguen mutuamente los candidatos y, por último, un listado de las cuentas en común que todos los aspirantes a la Presidencia siguen.

Los resultados del estudio fueron obtenidos utilizando herramientas de generación de datos y cifras en redes sociales de Burson-Marsteller.

Los principales hallazgos fueron:

@DaniloMedina es quién más seguidores tiene. Respectivamente, le siguen @MorenoGuillermo, @LuisAbiander, @MinouTavarezM, @QuiqueAntun y @HatueyDeCamps.

@QuiqueAntun es el que más emite tweets por día, seguido por @LuisAbiander, @MorenoGuillermo, @DaniloMedina, @MinouTavarezM y @HatueyDeCamps.

@QuiqueAntun es quién más recive retweets, seguido por @DaniloMedina, @MorenoGuillermo, @LuisAbinader, @HatueyDeCamps y @MinouTavarezM.

@LuisAbinader es quién más responde, seguido por @MinouTavarezM, @DaniloMedina, @MorenoGuillermo, @HatueydeCamps y @QuiqueAntun.

@DaniloMedina solamente sigue a @MinouTavarezM.

@MorenoGuillermo sigue a @DaniloMedina, @LuisAbiander y a @MinouTavarezM.

@LuisAbiander sigue a @MorenoGuillermo, @MinouTavarezM y a @HatueyDeCamps.

@QuiqueAntun sigue a @DaniloMedina y a @MinouTavarezM.

@HatueyDeCamps sigue a @MorenoGuillermo y a @LuisAbiander.

Cabe mencionar que nuestra directora Nuria Piera, así como la cuenta de CDN son 2 de 16 cuentas que todos los candidatos a la Presidencia de la República Sigue.

No hay duda de que la guerra electoral ya llegó a twitter y ver cómo se desenvuelven los candidatos en dicha red sociales será fundamental.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorComentario económico: Compras públicas como instrumento de desarrollo
SiguienteAl menos un muerto y cinco heridos tras accidente en la autopista Duarte