Enfoque 2.0: "Chapo" reta a la Marina desde supuesta cuenta de Twitter - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Enfoque 2.0: "Chapo" reta a la Marina desde supuesta cuenta de Twitter

Con la misma cuenta de Twitter a través de la cual el -supuestamente- el Chapo Guzmán amenazó con matar a Donald Trump, lanzó un mensaje desafiante para la Secretaría de Marina de México.

Presuntamente, el líder del Cártel del Pacífico, Joaquín Guzmán Loera, escribió: “Le aviso a @SEMAR_mx que si me andan buscando aquí estoy para toparles, pero a la gente inocente me la dejan en paz”, se tuiteó en la cuenta @ElChap0Guzman.

La cuenta de Twitter está abierta desde junio de 2012. En ella el supuesto Chapo ha celebrado y amenazado por igual. Sólo un día después de su fuga ahí aparecieron mensajes alusivos al escape del narcotraficante del penal del Altiplano.

“De vuelta con mi familia, gracias a mis hijos @_AlfredoGuzman_ e @lvanArchivaIdo hoy la estoy contando, hay chapitos para rato”.

El 6 de octubre de 2015 comenzó el operativo para recapturar al Chapo Guzmán y al momento la Marina lo busca en Tamazula.

Si bien no se puede confirmar la veracidad de la cuenta, no es la primera vez que integrantes del mundo del narcotráfico hacen uso de Twitter, o de otras redes, para publicar mensajes y hasta fotografías.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorTurquía detiene a 30 supuestos miembros del Estado Islámico
SiguienteEstrella se instaló en segunda ronda de Monterrey