Empleados del hospital Arturo Grullón paralizan labores en demanda de pago doble sueldo - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Empleados del hospital Arturo Grullón paralizan labores en demanda de pago doble sueldo

Hospital Arturo Grullón

Santiago.- Los 210 empleados nominales del hospital infantil Arturo Grullón iniciaron un paro de labores, para reclamar el pago del doble sueldo y el salario del mes de diciembre.

Los manifestantes se colocaron en la puerta de entrada, algunos orando para elevar sus peticiones a fin de que sea solucionada la problemática.

Desde enfermeras, empleados de mantenimiento, farmacia, camilleros, seguridad y limpieza están en el grupo que dicen ni siquiera pudieron cenar durante la Nochebuena, debido a la falta de dinero.

Alejandro Pascual apenas gana cinco mil 500 pesos como empleado de lavandería, aunque con el "dinerito" pensaba comprar juguetes a sus hijos no pudo hacerlo por la tardanza.

La directora del hospital Arturo Grullón, Rosa María Morel, dijo que con la eliminación de la cuota de recuperación el ministerio de Salud Pública se comprometió a pagar a los empleados nominales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorVenezuela derriba avioneta en frontera con Colombia
SiguienteVarios heridos en riñas durante festividades en Hato Mayor