Estilos de vida

Coca-Cola promueve sostenibilidad con lanzamiento de campaña

Coca-Cola promueve sostenibilidad con la campaña “Retornemos en Algo Mejor”
Coca-Cola promueve sostenibilidad con la campaña “Retornemos en Algo Mejor”

Titulada “Retornemos en Algo Mejor”

Santo Domingo, RD.- El Sistema Coca-Cola, compuesto por la Compañía Coca-Cola y su socio embotellador en el país, Bepensa Dominicana, en el marco de la celebración del Día de la Tierra, invitó a los dominicanos y las dominicanas a que incorporen a sus hábitos de compra sostenibles los envases retornables, por el impacto positivo que tienen tanto para el planeta como para el bolsillo.

La compañía, a través de su nueva campaña “Retornemos en Algo Mejor”, explicó que los envases retornables pueden ser reutilizados, pues cumplen los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad. Para tales fines, inspira a las personas a que estén orgullosas de sus elecciones al utilizar envases retornables.

“En Coca-Cola compartimos con nuestros consumidores la preocupación por el medioambiente y por aportar a que nuestro mundo sea cada vez mejor. Por eso ofrecemos una variedad de nuestras bebidas como, Coca-Cola, Sprite, Country Club y Fanta en envase retornable. Estos son más convenientes para el bolsillo y te permite disfrutar del mejor sabor en tus comidas diarias, a la vez que tiene las características óptimas para ser reutilizado de forma segura hasta 35 veces”, comentó Marlen Gómez, Gerente de Asuntos Públicos para el caribe de la Compañía Coca-Cola.

De interés: AES Dominicana se transforma para acompañar al país en la transición energética sostenible

Como parte de la campaña, Coca-Cola invita a sus seguidores, influenciadores, clientes y asociados a compartir sus historias donde la protagonista sea la botella retornable, publicando contenidos en redes sociales que muestren que esta puede ser reutilizada una y otra vez por diferentes personas en diferentes momentos.

Además, como parte de la celebración del Día de la Tierra, la marca presentó un diálogo virtual con referentes en la temática para debatir de manera constructiva, buscar soluciones colectivas, y así avanzar hacia un futuro mejor.

La campaña se enmarca en “Juntos para algo mejor”, la propuesta que Coca-Cola lanzó a inicios de este año. Asimismo, es un paso más hacia “Un Mundo Sin Residuos”, su iniciativa global con la que se propone atender todo el ciclo de vida del envase, desde su diseño y fabricación, hasta su reciclaje y reutilización, además de las alianzas con organizaciones sostenibles para lograr el objetivo de reciclar el equivalente al 100% de los envases que genera en cada mercado.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias