Recuerdan legado de Johnny Ventura en “Pelotero hasta la Tambora”
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Recuerdan legado de Johnny Ventura en “Pelotero hasta la Tambora”

Cervecería recuerda a Johnny Ventura en campaña de apoyo al béisbol

Santo Domingo, RD.- Cerveza Presidente presentó su nueva campaña “Pelotero hasta la Tambora”, en apoyo a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, como reconocimiento al legado del merenguero Johnny Ventura.

La empresa señaló que con esta iniciativa reafirma, una vez más, su compromiso con el deporte, siendo el mayor inversionista en el béisbol local.

La campaña “Pelotero hasta la Tambora” costará RD$165 mm.

En este sentido, la entidad informó que el costo de la campaña sobrepasa los 165 millones de pesos.

Cándida Hernández, vicepresidenta de Marketing de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), destacó los aportes que realiza la empresa al ‘Deporte Rey Nacional’

Expresó que: “Hoy arranca una esperada temporada repleta de emociones, de orgullo y de celebración; de energía, de nervios y campeones”.

“Pelotero hasta la Tambora” es una continuidad del aporte de Cerveceria al deporte.

En este contexto, destacó que es una época en la que Cerveza Presidente ha jugado un papel ineludible, brindando un merecido y necesario apoyo al béisbol.

Para esta ocasión, Presidente se enfocará en resaltar los valores que han hecho grandes a nuestros jugadores.

Dijo que para contarlo, tomaron el ejemplo de Johnny Ventura, quién con su esfuerzo, disciplina y resiliencia, logró inspirar a todos los dominicanos. Hernández puntualizó que el destacado merenguero logró forjar una carrera transcendenta.

Lea también: Licey, Águilas y Estrellas ganan en jornada inaugural LIDOM

La campaña tiene como pieza central una nueva versión del emblemático tema “Merenguero Hasta La Tambora”.

La empresa aclaró que las letras fueron modificadas para exaltar a los jugadores criollos, rebautizándolo como “Pelotero Hasta La Tambora”.

Será interpretado por Jandy Ventura, hijo de Ventura, quién en los últimos meses ha asumido el rol de continuar el legado de su padre.

Cerveza Presidente sostuvo que “El Caballo Mayor” era conocido por su amor al béisbol, deporte que vivía con una pasión envidiable.

Indoco que esto se acentuaba especialmente cuando se trataba de su equipo en la pelota invernal dominicana, los Leones del Escogido. “Incluso, era frecuente ver a Ventura en las graderías del Estadio Quisqueya Juan Marichal con sus gorras del equipo escarlata, apoyándolos”.

Recordó que a veces lo hacía “simplemente dando cuerda (burlándose) de los fanáticos rivales en los partidos”.

Con esta icónica campaña, Cerveza Presidente reitera su apoyo al deporte nacional y al béisbol, disciplina que caracteriza a los dominicanos. Durante generaciones ha puesto el país en alto en escenarios internacionales.

La empresa señaló en la nota que como cada año, la marca tendrá su icónica Zona de Fanáticos Presidente.

Dijo que se trata de un espacio especial dentro del Estadio Quisqueya. El público puede disfrutar y vivir la pelota de la mano de la marca favorita de los consumidores.

El evento se celebró durante un emotivo y concurrido encuentro con representantes de la prensa, amigos y relacionados de la marca, en el restaurante La Cassina, de la ciudad de Santo Domingo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAbinader: "continuaré consultando sectores para la toma de decisiones"
SiguienteDisponen médicos para asistir familiares bomberos fallecidos