Noticias

¿Qué hacer en Navidad si estás solo?

Si pasarás solo esta Navidad o Año Nuevo (por lo razón que sea), a continuación se le presenta un manual con cosas que puedes hacer para que no te aburras mientras sigues solo.

Por eso, revisa las siguientes recomendaciones con varias opciones para hacer si pasarás solo Navidad o Año Nuevo:

1. Preparar la casa para recibir la Navidad/Año Nuevo

No porque estés solo tienes que dejar de decorar tu casa, lo puedes hacer y eso te animará un poco. ¡No te excluyas a ti mismo!

¿Ideas? La decoración no tiene que ser “tradicional”, puede ser como tú quieras así que agarra todo lo que se te ocurra y pónselo a tu árbol de Navidad.

2. Prepara la cena

No tienes que hacer un pavo relleno, es el momento de comer todo  lo que quieras. Esta noche está totalmente dedicada a ti.

¿Que siempre quisiste comerte un pastel de chocolate entero? ¡Esta es tu oportunidad!  es el momento de ser gordo sin pena. ¡Aprovecha!

3. Haz una lista con las razones por las que no deberíamos celebrar Navidad / Año Nuevo

Si eres un Grinch de verdad, te retamos a hacer una lista de 100 razones por las que no deberíamos, nadie, nunca, celebrar estas fiestas decembrinas.

4. Gasta tu dinero en compras online

El aguinaldo sirve para gastar, pero no queremos andar entre miles y miles de gente que inundan los centros comerciales en estas fechas, así que mejor saca tu tarjeta y haz las mejores compras online.

5. Maratón de cine

Nada mejor que estar en camita con un chocolate caliente viendo películas divertidas. Y no te apures por saber cuáles ver, cualquiera te divertirá.

6. Baila

No lo niegues, siempre has soñado con una bailoterapia, para creerte un bailarín profesional, lo quieres hacer y esta es tu oportunidad porque no habrá nadie para criticar tus pasos anticuados.

7. Da un paseo

No habrá ni un alma en las calles, así que es tu oportunidad de salir a caminar tranquilamente sin que nadie te moleste. Verás que es una experiencia completamente diferente a cuando andas corriendo para ir al trabajo. ¡Relájate!

8. Aprende a hablar contigo mismo

Si ya estas solo, aprovecha para hacer introspección, piensa en lo bueno y lo malo del año que termina; lo que quieres cambiar y las nuevas metas a abordar. Pensar en uno mismo es primordial.

9. Inscríbete a algún voluntariado

Si no quieres quedarte en casa y menos salir a bailar con gente desconocida, pues ayudar. Qué tal si preparas algunas cenas navideñas (pueden ser unas tortas de jamón) y te lanzas a los lugares que ubiques con gente necesitada. Por ejemplo, hospitales: hay mucha gente que tendrá que pasar las fiestas afuera de un hospital, con frío, cuidando a sus enfermos. Y tú les podrías ayudar a no pasarla tan mal. ¿Te animas?

10. Puedes tomar todas las bebidas embriagantes que tengas porque no saldrás de casa y nadie te podrá quitarte un trago de tu botella especial que guardas desde que te llegó tu primer cheque de vida laboral.

Más noticias