GAMAL TM, la revolución industria del entrenamiento
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Presentan plataforma GAMAL TM, revolución industria del entrenamiento

Presentan plataforma GAMAL TM, revolución de la industria del entrenamiento

Santo Domingo. -El productor Gamal Haché presentó de manera formal la plataforma GAMAL TM, nuevo medio de comunicación digital, revolucionado la industria del entretenimiento.

En ese sentido, el empresario explicó que el nuevo medio ofrece las últimas noticias de entretenimiento y hospitality.

Asimismo, afirmó que dentro de su especialidad ofrece lo mejor en música, cultura pop, conciertos, gastronomía; además de destinos, entrevistas exclusivas, deportes, y mucho más.

Haché apuesta a revolucionar el mundo del entertainment y “hospitality”, con la plataforma GAMAL TM, pionera en el país en exponer contenido curado sobre tendencias mundiales.

En ese sentido, el productor subrayó que la revista en formato online va dirigida tanto al público local como internacional, de todas las edades.

Asimismo resaltó que está a la opción de quienes deseen estar al tanto de los temas del momento y sus primicias; convirtiéndose en la plataforma que engloba lo más actualizado de la industria bajo los estándares del empresario Gamal Haché y el mundo que lo rodea.

Gamal Haché es un propietario de lujosos y exitosos restaurantes y productor de los más grandes espectáculos que son verdaderos fenómenos de popularidad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPiden a comerciantes mantener los precios en Navidad y Año Nuevo
SiguienteEmpresarios de Puerto Rico buscan oportunidades de negocios en RD