Paraguay: Apresan a actriz argentina por presunto robo joyas - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Paraguay: Apresan a actriz argentina por presunto robo joyas

Paraguay,- La actriz argentina Moria Casan fue detenida el lunes por la policía paraguaya en cumplimiento de una orden de captura emitida por un presunto robo de joyas ocurrido en 2012.

El comisario Tomás Paredes dijo a periodistas en Asunción que Casan llegó a la capital paraguaya en un vuelo privado que había partido del aeropuerto de San Fernando, en las afueras de Buenos Aires.

La actriz ingresó como detenida en la comisaría de mujeres hasta el martes, cuando deberá presentarse ante la jueza Digna Marchuck de la ciudad de Luque, a unos 15 kilómetros al este de la capital.

Hugo López, abogado de Casan, dijo en conferencia de prensa que "solicité el cese del estado de rebeldía de mi cliente y la extinción de la causa porque hubo acuerdo entre las partes, es decir, entre la persona presuntamente perjudicada por el asunto de las joyas prestadas".

 Agregó que "en caso de que el martes no se resuelva la libertad definitiva de mi cliente pediré al juzgado prisión domiciliaria y para el efecto alquilamos un departamento en Asunción, donde permanecerá hasta que finalice el pleito".

En 2012 Casan protagonizó un espectáculo en el local de la Conmebol y para adornar su presentación consiguió en préstamo joyas por un valor de 80.000 dólares.

Un año después reconoció haberse quedado con las joyas y entregó 35.000 dólares al comerciante local Armando Benítez como resarcimiento.

Marchuck dijo el lunes que no fue informada aún por la policía y la fiscalía del apresamiento de Casan.

Asediada por los reporteros a la entrada de la comisaría de mujeres, Casan afirmó que "soy inocente pero prioricé mi viaje a Paraguay para cerrar la causa porque no puedo vivir tranquila sabiendo que había una orden de captura en mi contra".

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEmpresarios aportan para la campaña de reelección de Danilo Medina
SiguienteEquipo del 911 rescata personas que viajaban en vehículo cayó al mar