Novedad del tratamiento del trasplante Capilar "Pelo por Pelo" - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Novedad del tratamiento del trasplante Capilar "Pelo por Pelo"

La novedad del tratamiento del trasplante Capilar “Pelo por Pelo”

La técnica F.U.E. es un novedoso método de Implante Capilar que permite obtener los folículos, pelo por pelo, uno a uno, sin dejar una cicatriz lineal sin ser necesario tomar los folículos a través de una “tira” que dejaba como secuela una gran cicatriz que iba de oreja a oreja.

“Esto significa que la Técnica FUE ofrece la ventaja de que el paciente puede llevar el pelo tan corto como desee luego de realizarse el procedimiento sin que nadie lo note. Además, es posible implantar cejas y barba con un aspecto muy natural”, Expresó la Dra. Pamela Stefani.

Con este método de Implante Capilar se reducen los riesgos de sangrado, infección, apertura de la herida, entre otros tantos que no permitían que el paciente pudiera incorporarse inmediatamente en sus labores cotidianas y lo obligaba a permanecer en reposo un largo período de tiempo.

Este procedimiento no requiere de internamientos y la reincorporación al ámbito laboral es prácticamente inmediata. Es un procedimiento sencillo y no doloroso, y  permite obtener resultados duraderos con un aspecto muy natural.

El centro de Medicina Regenerativa y Ortomolecular Dra. Stefani estará ofreciendo un entrenamiento Hands On en Implante Capilar Técnica F.U.E. los días 30 y 31 de julio. Dirigido a Médicos Estéticos, Dermatólogos, Cirujanos y Médicos Generales.

También se estarán entrenando Personal Auxiliar: Modalidad Técnica Disponible, cosmetólogas, esteticistas, asistentes técnicos, enfermeras e interesados.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorGilberto Santa Rosa trae su salsa con "The man and his music"
SiguienteP. Plata: hombre mata mujer en Sosúa y escapa