Marca de calzado Skechers abre sus puertas en RD
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Marca de calzado Skechers abre sus puertas en RD

Marca de calzado Skechers abre sus puertas en RD

Apuesta al mercado local y presenta al público su primera tienda en el país

Santo Domingo, RD.- Skechers, la reconocida marca norteamericana de calzado de rendimiento y estilo de vida, inauguró su primera tienda en la República Dominicana de la mano de Distribuciones Regionales DISREGRD con socios locales e internacionales.

La apertura de esta nueva tienda es una apuesta de la marca al mercado dominicano para la expansión de su presencia en la región latinoamericana.

La tienda está ubicada en el segundo piso de Ágora Mall y ofrecerá una variedad de calzado para toda la familia de sus líneas LifeStyle, modelos modernos y enfocados en la vida cotidiana, y Skechers Performance, zapatos para actividades deportivas.

En este nuevo espacio, los seguidores de la marca podrán encontrar los tenis clásicos de la marca, últimos modelos, colecciones especiales y además, vivir una experiencia de comodidad y funcionalidad en su día a día a través de las opciones disponibles para todos.

“Luego de un año tan atípico, nos enorgullece poder presentar nuestro más reciente proyecto, con la certeza de que será de gran valor para los dominicanos y dominicanas. Estamos comprometidos a acercar la moda a toda la familia a través de la introducción de marcas, que a su vez, aporten al desarrollo económico y crecimiento del país,” agregó Jose Juan Albiizu, Gerente Regional.

El evento de apertura contó con la presencia de los ejecutivos de la marca, invitados especiales y amigos de la prensa, en un encuentro íntimo con todas las medidas sanitarias de lugar.

La nueva tienda está ubicada en Ágora Mall en la calle Abraham Lincoln, Santo Domingo. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., los sábados de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorReligiosos muestran preocupación por hechos ocurridos en últimos días en Yamasá
SiguienteCemento PANAM lanza su campaña orientada a Expertos en Obras Maestras