Lanzan Meet Business Academy para entrenamientos corporativos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Lanzan Meet Business Academy para entrenamientos corporativos

Lanzan Meet Business Academy para entrenamientos corporativos

Santo Domingo, RD.- Meet Business Academy introduce entrenamientos corporativos sobre Transformación Digital para ejecutivos y emprendedores.

A fin de guiar y acompañar a las empresas y emprendedores en el desarrollo de sus capacidades digitales.

En cuanto al uso de procesos y herramientas que eficienticen el desempeño operativo. Esto debido a la transformación digital, la cual no solo se basa en tecnología.

Sin embargo, hace uso de ella para poner en práctica estrategias diseñadas que generan ecosistemas empáticos factibles y viables que expanden soluciones.

“Un país y su población dan un giro importante cuando crean culturas de cambios en plataformas renovadas y diversificadas.

Y generan ecosistemas transformados en soluciones para sus usuarios”, expresó la Ceo Fundadora de la plataforma digital, Gisel Castillo.

Algunas personas tienden a pensar que transformación digital es sólo tecnología y le empiezan a temer, en vez de curiosear.

Pero no se dan cuenta del banquete que se pierden como país y región, quedándonos rezagados para dar saltos a soluciones innovadoras.

Que transformen la experiencia de los usuarios y mejoran su calidad de vida, al igual que la productividad y eficiencia de las organizaciones.

Pensar en transformación digital es pensar en estrategias, en plataformas y mercados en redes.

Además, en su impacto para eficientizar la tracción entre usuario y servicio, en apertura a definir una experiencia renovada diseñando mejoras.

También monetizando en mayor escala y menor tiempo sin quedar en un rango o servicio final, sino dando oportunidad de seguir creciendo.

Sobre todo con las necesidades de estos usuarios y explorando otras soluciones constantemente.

El empresario de hoy debe despertar y ser curioso para no seguir postergando lo impostergable, es hora de pensar en soluciones.

De ser eficiente y estratégico. En la innovación, la audacia y la agilidad radica el verdadero cambio… ¡Es hora de transformarnos!, señaló.

Castillo agrega que los contenidos de Transformación Digital estarán disponibles desde de octubre.

Antes estarán haciendo aperturas soft para usuarios que deseen ir recibiendo capacitación en áreas como innovación, visión estratégica.

Asimismo, marketing y otras formaciones, mientras van dando toques finales al gran lanzamiento.

E introducción de TRANSFORMACION DIGITAL como contenido exclusivo para empresas y emprendedores.

Meet Business Consulting y Meet Business Academy

Cuenta con un equipo especializado de consultores con especialización en Innovación, Design Thinking.

También, Finanzas, Transformación Digital, Tecnología, Marketing, Diseño Industrial, entre otros.

Gissel Castillo como Project manager general de todo el proceso formativo y las fases de implementación para consultorías remotas y presenciales.

Sus formaciones están avaladas por un programa académico con influencias y facilitadores certificados por instituciones como MIT.

Como también, Harvard, entre otras de igual grado de alto prestigio y que garantizan resultados, más allá de la parte académica.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMOPC y PGR acuerdan impulsar iniciativas para mejorar cárceles de RD
SiguienteDiputados en caso Falcón dicen estar dispuestos a defender su honra