"Game of Thrones" muestra qué ocurrió con personajes claves tras fin de quinta temporada - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

"Game of Thrones" muestra qué ocurrió con personajes claves tras fin de quinta temporada

Cuando quedan poco más de dos meses para el estreno de la sexta temporada de "Game of Thrones", HBO liberó nuevas imágenes como un adelanto para los fanáticos que desesperadamente quieren saber sobre lo que sucedió con sus personajes favoritos.

En 24 imágenes se muestran los protagonistas de la nueva temporada, donde destaca Bran Stark de pie —en la primera temporada quedó paralítico— junto al Cuervo de tres ojos; luego de que en el ciclo anterior éste no apareciera.

Además, para tranquilidad de muchos, Sansa Stark y Theon Greyjoy aparecen con vida, luego de saltar la muralla de Winteferll al escapar de Ramsay Bolton. También se confirma la muerte de Myrcella Baratheon, su cuerpo aparece siendo velado por su hermano Tommen Baratheon y Jamie Lannister.

Sin embargo, para mala suerte para otros de los fanáticos, no hay noticias de Jon Snow. Ninguna imagen hace referencia a si el Lord Comandante de la Guardia de la Noche continúa o no con vida. Por lo que ese misterio sigue siendo el mejor secreto de HBO.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLe cantan 20 años de cárcel a violador de sobrina adolescente en Villa Altagracia 
SiguienteAtrapan “mula” en La Victoria con galletas de chocolate rellenas de droga