Cinco datos curiosos sobre el arte que quizás no conocías
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Cinco datos curiosos sobre el arte que quizás no conocías

El arte nunca nos dejará de sorprender, entre historias antiguas y datos curiosos podríamos estar horas y días descubriendo sobre los artistas, sus obras y lo que los rodea, a continuación en esta nota te presentamos algunas.

1- Pablo Picasso en realidad se llamaba Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Crispín Crispiano de la Santísima Trinidad Ruiz Picasso.

2- Claude Monet ganó 100,000 francos en la lotería estatal, comprada en el Crédit Foncier en 1891. El artista se independizó financieramente y vivió como quería hacerlo. Vagando y pintando el campo francés.

3- El Palacio de Invierno en San Petersburgo, Rusia, es la galería de arte más grande en el mundo. Para visitar las 322 salas y 3 000 000 de obras de arte y restos arqueológicos, hay que caminar 24 kilómetros.

4- El jardín de las delicias, del pintor holandés El Bosco (Hieronymus Bosch, 1450-1516), es la pintura que contienen más personajes. En el tríptico hay más de 450 personas y muchos animales reales y ficticios. Puedes ir a ver la obra en el Museo del Prado, Madrid, España.

5- Aunque Vincent van Gogh actualmente es de los artistas más importantes, en vida sólo vendió una pintura. ¡Si supiera!

Hasta aquí los cinco datos del artes más curiosos, espero te hallan gustado, hasta la próxima!

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorBruselas prevé enviar carta a AstraZeneca por problemas de dosis
SiguienteGerdau Metaldom explora mercados de Jamaica y Trinidad y Tobago