Boat Parade llena de luz y colores el inicio de navidad en Cap Cana
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Boat Parade llena de luz y colores el inicio de la navidad en Cap Cana

Boat Parade llena de luz y colores el inicio de navidad en Cap Cana

Cap Cana inició la temporada navideña con su tradicional desfile de embarcaciones, Boat Parade, decoradas e iluminadas en alusión a las festividades.

En el evento cientos de personas disfrutaron del show desde el Fishing Lodge de la Marina norte de la ciudad destino.

La Marina celebra este desfile desde el año 2017, donde personas allegadas al destino se trasladan a disfrutar de una noche de diversión y de magia para toda la familia.

El escenario se recreó al ritmo de villancicos, música en vivo, duendes, el grinch, entre otros personajes, así como con la presentación de las Rockettes.

Los invitados disfrutaron de toda una noche de alegría simultánea, y de la experiencia gastronómica de los restaurantes que forman parte de la ciudad destino.

Durante varios días propietarios de las lanchas prepararon sus embarcaciones para deleitar los asistentes, y fueron premiadas por su creatividad en primer lugar la embarcación “Sisu”, en segundo lugar “Isabella” y en tercer lugar “Balajú”.

El Boat Parade contó con la participación de los niños del Heritage School y la Fundación Forjando un Futuro. Así mismo se consolidó como el epicentro gastronómico de la zona de los restaurantes Marie Bakery, Luga, Wiri Wiri, Juanillo Beach, Dolce Italia, Puerto Marina.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorHaitiano hiere miembro del Ejército durante operativo
SiguienteInician construcción de vivienda de mujer que vive en pobreza extrema